viernes, 23 de enero de 2009

No te encuentro en ningún mapa.

9 comentarios:

Jorge García Torrego dijo...

(menos mal)
Sorprendente.
Besos rubia de rizos

Luna Miguel dijo...

encuentrelo y vuelva con nosotros, valentina

Leyente Cinzano dijo...

No te encuentro en ningún mapa
pero te encuentro entre los voltios
de la luz que me atrapa
entre mis nervios doloridos
y mis sesos fundidos.
Si no hay brújula, ni mapa,
ni luz, ni flexo, ni seso,
escríbeme a la luna
y desde la luna te miraré.

Valentina Pov dijo...

He estado viajando estos días por un mapa extraño, nadie lo habitaba. Estoy de vuelta, Luna. He desistido, no encontraba nada. Llego de mi periplo y en Ítaca encuentro este poema (¿eres Penélope, L.Cinzano?).

Dos saludos

Leyente Cinzano dijo...

Esperar, suelo esperar poco, Valentina. Por eso escribo tan poca poesía.

Valentina Pov dijo...

Entonces me siento una privilegiada por contar con tu poema en esta casa, muchas gracias.

BicisVscoches dijo...

No te encuentres! Hoy nos escaparemos juntos again!!!

Valentina Pov dijo...

Ya lo estoy planeando...

María Alcantarilla dijo...

¡Qué bueno todo!
Aporto algo:

Éramos, sólo, en aquel espacio.
Tú y yo entre tantos:
desnudos,
en búsqueda de algún escaparate,
algún borracho,
alguna caja fuerte sin cerrojo...

Un saludo,
María